SOMOS JANTO


♥ Bienvenidas ♥

~ Nuestra Misión es que te sientas feliz de habernos elegido ~

 

Desde que nuestras/os hijas/os nacen, viven tantos momentos únicos: cumpleaños, bautismos, viajes de estudio, campamentos, comuniones, etc. Y son justamente esos momentos felices, en donde nos gustaría formar parte.

 

En JANTO vas a encontrar una "Línea Escolar" pensada para cada etapa. Desarrollamos nuestros productos teniendo en cuenta lo importante que es darles seguridad a los niños/as al poder identificar sus objetos en el colegio y por eso te vas a encontrar con un catálogo super colorido y personalizable. Sabemos el tiempo que insume los preparativos para el inicio escolar y queremos facilitarte la tarea de etiquetar todo.

También estamos en pleno desarrollo de una "Línea Eventos", original y divertida que próximamente verás crecer en nuestra página.

 

Me presento: Soy Gabriela, fundadora de Janto, de mente inquieta y perseverante. Madre de dos nenas que son mi fuente de inspiración. En mi "playlist" diaria, podes encontrar desde Jazz hasta música de los 70's y 80´s. Me gusta la decoración, pintar en porcelana y estar al aire libre. Mi lema: "Do it with passion or not at all" y lo aplico en todo!!

Pero no trabajo sola; somos un equipo:

                ~ Raúl ~, encargado de despachos, proveedores y finanzas.

                ~Andrea~ encargada de producción, diseño y búsqueda de nuevos productos. 

Si llegaste hasta aquí es porque te interesaste en nosotros. ¡Muchas gracias!

Pasá y conocé todos nuestros productos. Te van a encantar y nosotros estaremos felices de ayudarte. 

Seguinos en: