COMO COMPRAR


 

1- Ingresá a los productos que quieras comprar y elegí las opciones disponibles. Luego haz click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”

2- Luego hace click en “INICIAR COMPRA”. Completá tus datos, pulsá “continuar” y el sistema te guiará para realizar el pago.

  • Mercadopago te brinda la opción de abonar con Tarjeta de Crédito, Débito, Pago fácil: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
  • Transferencia / Depósito Bancario: Seleccionalo en tu compra y te aparecerán los datos Bancarios y los pasos a seguir.

3 - Antes de finalizar la compra, en COMENTARIOS, indicanos el nombre a estampar y tu elección de diseño según el catálogo que está en el menú de nuestra web: www.jantotienda.com.ar

También una vez ingresado el pago en el sistema, te llegará un email de confirmación con el catálogo de diseños

4 - Procesamos tu email y dentro de las 24 hs de recibido, te enviamos una muestra genérica digital de tu diseño. Esperamos tu aprobación para avanzar.

La muestra NO SE MODIFICA, salvo errores de diseño por nuestra parte.

Tu pedido estará listo para retirar o despachar en los próximos 8 días hábiles. Te avisaremos por email!!

 

ENTREGA/ENVIO

 

***RETIROS EN CABA: Villa Pueyrredón (Aprox. Av. Mosconi al 3200) - 

  • Todos los retiros por nuestro taller son con previo aviso. En el caso de no poder retirar el titular de la compra, se puede autorizar a un tercero.

***MOTO MENSAJERÍA:

  • Únicamente dentro de CABA de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs -- El precio indicado no aplica a días de lluvia, donde la mensajería recarga 50% al valor. 

***ENVIOS POR CORREO ARGENTINO:

  • A domicilio o retiro en Sucursal. Podrás hacer el seguimiento del paquete en la compra. En el caso de elegir entrega a domicilio, por favor, asegurate que en el horario completo de entrega del correo (8 a 18 hs) haya alguien para poder recibir el paquete, se realiza una visita y de no concretarse, se devolverá a nuestro taller. Si decidis retirar en sucursal/punto pickit seleccionado, tené en cuenta que permanece unos días y si no es retirado, será devuelto a nuestro taller.
  • IMPORTANTE: ----- Si no se logra la entrega, la devolución del paquete a nuestro taller tiene un recargo 80% sobre el valor de envío ---- POR FAVOR, tenerlo en cuenta ya que se cobrará para volver a enviarlo!

Cualquier duda, consultanos a: info@jantotienda.com.ar