COMO COMPRAR


 

1- Ingresá a los productos que quieras comprar y elegí las opciones disponibles. Luego haz click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”

2- Luego hace click en “INICIAR COMPRA”. Completá tus datos, pulsá “continuar” y el sistema te guiará para realizar el pago.

  • Mercadopago te brinda la opción de abonar con Tarjeta de Crédito, Débito, Pago fácil: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
  • Transferencia / Depósito Bancario: Seleccionalo en tu compra y te aparecerán los datos Bancarios y los pasos a seguir.

3 - Una vez ingresado el pago en el sistema, te llegará por email el catálogo de diseños

Una vez que tengas tu elección, envianos un email a info@jantotienda.com.ar con:
- NRO DE COMPRA.
- Nombre a estampar.
- Diseño elegido.

4 - Procesamos tu email y dentro de las 24 hs de recibido, te enviamos la muestra digital de tu diseño. Una vez que nos respondas con tu aprobación, lo pasamos al taller de producción.

Tu pedido estará listo para retirar o despachar en los próximos 4 a 7 días hábiles. Te avisaremos por email!!

 

ENTREGA/ENVIO

 

***RETIROS EN CABA: Villa Pueyrredón (Aprox. Av. Mosconi al 3200) - 

  • Lunes a Viernes de 9 a 18 hs (con previa coordinación de día y horario aprox de retiro)

Todos los retiros por nuestro taller son con previo aviso. En el caso de no poder retirar el titular de la compra, se puede autorizar a un tercero.

***MOTO MENSAJERÍA:

  • Únicamente dentro de CABA de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs -- El precio indicado no aplica a días de lluvia, donde la mensajería recarga 50% al valor. 

***ENVIOS POR OCA:

  • A domicilio o retiro en Sucursal. Podrás hacer el seguimiento del paquete en la compra. En el caso de elegir entrega a domicilio, por favor, asegurate que en el horario completo de entrega del correo (8 a 18 hs) haya alguien para poder recibir el paquete, se realiza una visita y de no concretarse, se derivará para retirar en la sucursal más cercana. Si decidis retirar en sucursal, tené en cuenta que permanece unos días y si no es retirado, será devuelto a nuestro taller.
  • IMPORTANTE: ----- Si no se logra la entrega, la devolución del paquete a nuestro taller tiene un recargo 80% sobre el valor de envío ---- POR FAVOR, tenerlo en cuenta ya que se cobrará para volver a enviarlo!

Cualquier duda, consultanos a: info@jantotienda.com.ar

Seguinos en: